viernes, 8 de julio de 2011

Service Advisor


Service Advisor, es el sistema computarizado de JOHN DEERE para brindar el mejor servicio postventa. Esta herramienta, basada en una computadora que puede conectarse a las maquinas, permite al personal técnico:
1- disponer de todos los Manuales Técnicos de Diagnostico, de Reparación y de operador de todos los equipos John Deere.
2- Acceder al DTAC, una base de datos de consulta de John Deere que reune los últimos adelantos y experiencias realizados por todas las fabricas y concesionarios John Deere del mundo, con el objetivo de proveer de las mejores soluciones para cada caso en particular.
3- Hacer diagnósticos guiados, por códigos de falla o síntomas.
4- Calibrar y reprogramar las unidades de control de los distintos equipos a través de la conexion a la maquina.

































1 comentario:

  1. Estoy aquí para compartir mi testimonio de lo que una buena compañía de préstamos de confianza hizo por mí. Mi nombre es Nikita Tanya, de Rusia y soy una madre encantadora de 3 niños. Perdí mis fondos al tratar de obtener un préstamo, fue tan difícil para mí y para mis hijos, me conecté en línea para buscar ayuda con el préstamo. perdí hasta un día fiel cuando conocí a una amiga mía que recientemente obtuvo un préstamo del Servicio de Financiación de Le_Meridian. Me presentó a esta honesta compañía de préstamos que me ayudó a obtener un préstamo dentro de 5 días hábiles, siempre estaré agradecido con el Sr. Benjamin, por ayudarme a volver a ponerme de pie. Puede contactar al Sr. Benjamin por correo electrónico: lfdsloans@outlook.com lfdsloans@lemeridianfds.com, no saben que estoy haciendo esto por ellos, pero solo tengo que hacerlo porque hay muchas personas que están necesitadas de un préstamo de asistencia, por favor venga a esta compañía y sea salvo. WhatsApp: (+ 1 989-394-3740)

    ResponderEliminar